La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La ASG ultima las candidaturas a todos los municipios

Casimiro Curbelo

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

Los comités ejecutivos locales junto al insular de la formación política Agrupación Socialista Gomera (ASG) se reunieron ayer miércoles con el candidato a la Presidencia del Cabildo y al Parlamento de Canarias, Casimiro Curbelo Curbelo, para ultimar las candidaturas a las elecciones locales y autonómicas de mayo en las que se decidió presentar candidaturas a todos los municipios de la isla. 

En la reunión, Curbelo afirmó que “vamos a sumar todos para fortalecer el proyecto político en el que creemos, una isla que no retroceda en derechos sino muy al contrario consolide las politicas sociales de las que hoy disfrutamos y una isla de futuro moderna en la que se genere riqueza para los ciudadanos y en la que se mejore la calidad de vida.

Las propuestas que se presenten desde cada municipio deberán ser luego ratificadas por el máximo órgano del partido. Hasta ahora ya se ha confirmado la candidatura al Parlamento regional y al Cabildo a cargo de Curbelo. No obstante, se anuncia que en las próximas fechas se darán a conocer los nombres de los candidatos en cada uno de los demás instituciones.

Curbelo hizo público que optaba a revalidar la Presidencia del Cabildo y al Parlamento regional hace dos semanas en el transcurso de un multitudinario acto que tuvo lugar en la sede del Partido en San Sebastián. En aquel entonces, el candidato señaló que la presentación de la nueva formación política iba a marcar “un antes y un después en la Isla de La Gomera”.

Etiquetas
stats