La Agrupación Socialista Gomera se compromete a mejorar la limpieza en Valle Gran Rey

Jesús Ramos, candidato a la Alcaldía de Valle Gran Rey

La Gomera Ahora

Valle Gran Rey —

El cabeza de lista al Ayuntamiento de Valle Gran Rey por la Agrupación Socialista Gomera (ASG), Jesús Ramos, lamenta la falta de limpieza y la acumulación de vertidos de basura y escombros que afectan a algunos puntos del municipio.

Al respecto, destaca que “hay falta de contenedores y buena parte de los que están se encuentran en mal estado, lo que genera una mala imagen para este municipio que es una de las principales zonas turísticas de La Gomera”.

Ramos considera que esta situación se debe a la dejadez del Ayuntamiento ya que atender este tipo de cuestiones no supone un coste muy elevado para las arcas municipales. Por ello, se compromete a dar una inmediata respuesta a este problema en cuanto acceda a la Alcaldía.

Así, además de eliminar las zonas de vertidos sólidos y mejorar el punto limpio, el candidato de ASG en Valle Gran Rey incluye dentro de su programa una serie de acciones para mantener limpias las plazas, las playas y otros espacios públicos, así como todos los barrios del municipio.

De manera paralela, Ramos plantea la necesidad de inculcar entre los vecinos y visitantes la cultura del reciclaje y del respeto al entorno urbano y el medio ambiente, por lo que, propone acometer diversas campañas de concienciación.

En otro orden de cosas, y con el propósito de mejorar el aspecto de Valle Gran Rey, el cabeza de lista de ASG apuesta por mejorar y ampliar las zonas ajardinadas, así como dotar al municipio de más alumbrado, al tiempo en que se incidirá en eliminar las barreras arquitectónicas.

Por último, en el epígrafe reservado par los servicios básicos, Ramos centrará todos sus esfuerzos en mejorar la calidad del abastecimiento de aguas de consumo humano.

Etiquetas
stats