La Agrupación Socialista Gomera continúa sumando afiliados a su proyecto político

Valla instalada a la entrada del barrio de Taco

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

La Agrupación Socialista Gomera continúa sumando afiliados a su proyecto político hasta sumar un total de 202 a día de hoy en apenas un mes y medio así como más de 360 simpatizantes. En este sentido, desde la formación se destaca el compromiso y la apuesta de futuro de tantas personas que creen en un ilusionante  futuro para la isla de La Gomera.

Junto a ello, destacan que este proyecto político pretende no retroceder ni un ápice en los avances sociales logrados en las últimas décadas en La Gomera y avanza que el programa político de ASG contará con propuestas específicas orientadas a las Políticas Sociales y también hace especial hincapié en la juventud, uno de los principales valores para esta formación con vocación de gobernar para mejorar la calidad de los gomeros y las gomeras. 

Asimismo, este jueves se reunirá el Comité de Campaña para ultimar las candidaturas en los diferentes municipios junto a los comités ejecutivos locales. Cabe señalar además que ya se han iniciado algunas de las acciones de comunicación previstas por la ASG, como la colocación de una valla del partido con el candidato al Cabildo y al Parlamento, Casimiro Curbelo, a la entrada del popular barrio lagunero de Taco así como campañas específicas en redes sociales y presenciales en la Isla.

Etiquetas
stats