Ángel Luis Castilla será el candidato del PSOE al Ayuntamiento de San Sebastián

Angel Luis Castilla, Alcalde de San Sebastián de La Gomera

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

La Agrupación Local de San Sebastián ha propuesto a Ángel Luis Castilla como candidato a la Alcaldía de la capital. El actual mandatario opta a la reelección acompañado por un equipo formado por gente que repite de la actual legislatura así como por un equipo de jóvenes que se integran en el proyecto socialista.

De esta manera, Castilla se suma a los nombres de Manuel Ramón Plasencia (Alajeró), Fernando Méndez (Valle Gran Rey), Juan Ramón Pérez (Hermigua), Néstor López (Agulo) y Jaime Noda (Vallehermoso) como candidatos del PSOE a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

La lista al Parlamento la encabezará Julio Cruz y tendrá como número dos a la actual consejera de Desarrollo del Territorio, Ventura del Carmen Rodríguez.

Aunque aún no se ha hecho oficial el candidato al Cabildo, fuentes del Partido Socialista consultadas por este medio apuestan por el nombre del actual alcalde de Vallehermoso, Jaime Noda, para disputar la Presidencia a Curbelo, quien concurre por primera vez fuera del PSOE y lo hará por la Agrupación Socialista Gomera.

Las listas será ratificadas y el candidato al Cabildo designado este jueves en el Comité Insular del PSOE.

Etiquetas
stats