eldiario.es

9

Anselmo Pestana aboga por el diálogo y la mesura para solventar las diferencias en el PSOE de La Gomera

El presidente del Cabildo de La Palma señala que el liderazgo de Curbelo es "claro" y está seguro de que se solventará la crisis abierta entre los socialistas

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, en una imagen de archivo.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, en una imagen de archivo.

El presidente del Cabildo de La Palma y actual de la FECAI, Anselmo Pestana, señaló este lunes en el debate de TVE que la solución para el conflicto abierto en La Gomera tras la dimisión de una parte de la ejecutiva del PSOE en la Isla pasa por el diálogo y la mesura.

Pestana considera que La Gomera es un "bastión histórico del socialismo, llegando a tener 3 de los 4 diputados al Parlamento canario" y que con diálogo y serenidad se solucionarán las diferencias. Por otro lado, apuntó que "si lo que hubo es alguna interferencia de la dirección regional [del PSOE], desgraciadamente me parece una mala práctica que no conlleva a nada en un lugar donde no hay problemas y donde hay un liderazgo claro como el de Casimiro Curbelo".

Asimismo, aseguró que "los compañeros alcaldes y Casimiro Curbelo llegarán a algún tipo de entendimiento y volverán las aguas a su cauce".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha