Curbelo considera que ASG representa la autonomía real para el futuro de La Gomera en el Parlamento

Curbelo durante su intervención en un acto celebrado en Tenerife

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El candidato al Parlamento de Canarias por la Agrupación Socialista Gomera, Casimiro Curbelo, considera que ASG representa la autonomía real para el futuro de La Gomera en la Cámara regional. Así, apuntó este sábado en un encuentro ante 300 gomeros residentes en Tenerife, que este proyecto político insular tiene una vocación autonómica “que no tiene ligaduras políticas ni nacionales ni regionales” frente a otras formaciones “que dependen de los dictámenes de instancias superiores para votar determinadas leyes o propuestas”.

Curbelo entiende que “La Gomera necesita de representantes en el Parlamento serios, comprometidos de verdad y que conozcan de primera mano las necesidades reales de la Isla”. En este sentido, apunta que “ASG es un proyecto joven pero ambicioso con aspiraciones de entrar con fuerza en la Cámara para desde allí emanar soluciones reales para La Gomera que no se supediten a votaciones de grupo como ha venido pasando hasta el momento”.

Así, Curbelo señala que “La Gomera necesita un interlocutor válido con el futuro Gobierno de Canarias que se forme tras las elecciones del 24 año y ASG puede ser la llave para que las políticas emanadas desde la Autonomía se apliquen en condiciones ventajosas y no vivamos de limosnas que puedan darnos, sino reivindicar el potencial de la Isla y las necesidades reales que tenemos los gomeros y las gomeras”, afirmó.

Etiquetas
stats