Fernando Méndez y su equipo presentarán su programa barrio por barrio

Fernando Méndez, candidato a la Alcaldía de Valle Gran Rey por el PSOE

La Gomera Ahora

Valle Gran Rey —

La candidatura del PSOE de Valle Gran Rey, encabezada por Fernando Méndez, comenzará la próxima semana una ronda de contactos y presentaciones con el objetivo de dar a conocer su proyecto de gobierno para Valle Gran Rey.

En palabras del candidato, Fernando Méndez “Se trata de un proyecto profundamente regenerador y realista, encuadrado dentro de las competencias municipales en el que cada una de las acciones propuestas tendrá un efecto real, visible y que permitirá a los ciudadanos valorar, con total claridad y transparencia, el grado de cumplimiento de los objetivos marcados y compromisos asumidos”.

A través de cinco ejes fundamentales; “Un pueblo más saludable”, “Modelo Económico y Empleo”, “Bienestar social solidario”, “El mejor entorno para todos” y “La Administración Local de todos”, Méndez y su equipo han diseñado un conjunto de 28 medidas con las pretenden alcanzar un total de 125 objetivos prioritarios distribuidos a la lago y ancho del municipio de Valle Gran Rey.

“Hemos querido diseñar un proyecto sin ambigüedades, ajustado a las necesidades reales del municipio y sus vecinos pero también ambicioso a la hora de poner en valor todo el potencial que Valle Gran Rey tiene para que, juntos, podamos reconducir una situación actual que a nadie le gusta”, manifestó Fernando Méndez en relación al momento presente del municipio.

A disposición de todos los ciudadanos

El programa electoral de PSOE de Valle Gran Rey estará a disposición de todos los vecinos desde esta próxima semana. Pueden consultarlo a través de las Redes Sociales del partido o la página web de la candidatura (www.psoevallegranrey.com). Igualmente pueden solicitar cualquier información al respecto mediante WhatsApp en el número de teléfono: 636 811 368 o acercándose directamente a la sede del PSOE de Valle Gran Rey.

Etiquetas
stats