Gregorio Medina apuesta por limitar mandatos y prohibir duplicidad de cargos

El senador por La Gomera, Gregorio Medina

La Gomera Ahora / EFE

San Sebastián de La Gomera —

El candidato a liderar la secretaría general del PSOE de La Gomera y senador por la isla, Gregorio Medina, ha apostado hoy por la limitación de mandatos y la prohibición de duplicidades en los cargos públicos.

En un comunicado, Medina considera que se debe evitar que una misma persona ocupe más de dos responsabilidades públicas a la vez.

“Solo así se garantizará la participación de nuestros afiliados en las instituciones de una manera más directa y con dedicación plena a las responsabilidades que le mandaten los electores”, comenta.

Recuerda que confirmó su candidatura el pasado 17 de septiembre con la presentación de 117 avales, lo que significa el 50,2 por ciento del censo de afiliados, frente al otro candidato, Fernando Suárez, que logró el 27,8 por ciento y 65 avales.

Destaca que su proyecto incluye además la recuperación del protagonismo de las asambleas locales, el impulso de las juventudes socialistas y la elaboración de propuestas a la sociedad que generen debates para un programa de acción política, municipal e insular.

La elección del nuevo secretario general del PSOE de La Gomera tendrá lugar el próximo 1 de octubre. EFE

Etiquetas
stats