La Guía de Servicios Turísticos de La Gomera ya está disponible

Portada de la Guía de Servicios Turísticos de La Gomera

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El Cabildo de La Gomera ha hecho pública la actualización de la guía de servicios turísticos en aras de mejorar y facilitar la oferta que se presenta a nuestros visitantes. A lo largo de sus 32 páginas se pueden consultar todos los establecimientos que existen en la Isla dedicados a restaurantes, alojamientos, tanto hoteleros como extrahoteleros, actividades de ocio y transportes. En este último caso se recogen los enlaces marítimos y aéreos, servicio de guaguas tanto públicas como discrecionales, alquileres de coches y taxis.

La guía se presenta en seis idiomas: español, inglés, alemán, italiano, francés y ruso, teniendo en cuenta que estos son nuestros principales mercados emisores. Desde el Cabildo se subraya que se ha contado con el consenso de los empresarios y de los ayuntamientos a la hora de actualizar el contenido de esta guía.

Igualmente, se contempla información sobre distintos recursos turísticos de la isla, así como, actividades de turismo activo (senderismo, deportes, golf, excursiones marítimas, alquileres y excursiones en bicicletas, en burro y agencias de viajes, etc.). Será posible consultar las direcciones y formas de contacto de casi 300 establecimientos alojativos, un centenar de restaurantes y una treintena de empresas dedicadas al senderismo o excursiones marítimas.

Así mismo, permite conocer, entre otras cuestiones de interés, el lugar de emplazamiento de las tres oficinas de información turística con las que cuenta la isla ubicadas en San Sebastián, Valle Gran Rey y Playa de Santiago. La guía ya puede ser consultada en la dirección http://bit.ly/1vvyVqo o en formato papel, para lo cual se han editado 2.000 ejemplares. Desde el Cabildo de La Gomera se hace hincapié en que este renovado instrumento facilitará información actualizada y clasificada de las diferentes empresas turísticas de nuestra isla, lo que, sin lugar a duda, redundará en la oferta que se ofrece a nuestros visitantes.

Etiquetas
stats