eldiario.es

9

Gustavo Matos se impone en la mayoría de las agrupaciones socialistas de La Gomera

El candidato vence en Valle Gran Rey, San Sebastián y Hermigua

Carolina Darias recibe el apoyo de la mayoría de militantes de Agulo y Vallehermoso

En Alajeró se produce un empate a votos entre Matos y Hernández

En número de votos, Carolina Darias supera a Gustavo Matos

La mayoría de las agrupaciones socialistas de La Gomera han mostrado su apoyo al candidato a las Primarias Gustavo Matos. Según ha podido conocer La Gomera Ahora de fuentes cercanas a la secretaría de la organización en la Isla, Matos habría obtenido la mayoría de votos en Valle Gran Rey, San Sebastián y Hermigua. Por su parte, Carolina Darias ha obtenido el mayor número de apoyos en Agulo y Vallehermoso. En el caso del Alajeró, se ha producido un empate entre Gustavo Matos y Patricia Hernández. Cabe recordar que la agrupación más importante, en cuanto a número de afiliados, corresponde a San Sebastián, donde Matos a obtenido su mejor resultado.

Estos primeros datos arrojan una participación de 238 militantes y simpatizantes de los 443 que estaban convocados este domingo a las urnas. En votos totales, Carolina Darias se impone con 120 papeletas frente a Gustavo Matos, que habría obtenido el apoyo de 78 militantes y simpatizantes. Por su parte, Patricia Hernández cuenta con un total de 40 votos según este primer avance.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha