La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Jaime Noda: “Bonificaremos el 75% del seguro autónomo a los nuevos y antiguos emprendedores durante 24 meses”

Jaime Noda durante su intervención en La Lomada

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

Este domingo 17 de mayo, el PSOE – La Gomera celebró en La Lomada de San Sebastián un mitin en el que intervinieron el candidato al Ayuntamiento de la localidad, Ángel Luis Castilla; el aspirante al Cabildo insular, Jaime Noda y el cabeza de lista al Parlamento de Canarias, Julio Cruz.

El candidato a la Institución local desglosó algunas de las propuestas que el PSOE de San Sebastián lleva en su programa de gobierno y anunció que se iniciarían obras en la pista de Las Palmitas, una de las vías con más tráfico de la capital. “Asfaltaremos el pavimento, se realizarán mejoras en el margen derecho de la carretera para evitar desprendimientos originados por las lluvias y se mejorarán los saneamientos”, señala Castilla. El aspirante a la capital de La Gomera destacó la importancia que tiene la zona en la lista electoral con la que esta formación concurre a los comicios del domingo 24.

Jaime Noda, candidato a la presidencia del Cabildo de La Gomera, señaló algunas de sus líneas de actuación que recoge su programa. “El PSOE – La Gomera no permitirá que ningún joven de la isla deje los estudios por motivos económicos”, agrega Noda. Por ello, con el PSOE una vez más la Institución insular, se seguirá apostando por las ayudas al estudio a los estudiantes que estén fuera de la isla realizando ciclos formativos o estudios universitarios.

En el encuentro celebrado ayer en La Lomada de San Sebastián, el aspirante a presidir el Cabildo de La Gomera anunció una importante medida de apoyo a las empresas insulares, “bonificaremos el 75% del seguro autónomo a los nuevos y antiguos emprendedores durante 24 meses” señaló Jaime Noda.

El cabeza de lista del PSOE a la Administración insular, sostuvo que “también se le ayudará con el 50% de la Seguridad Social durante 12 meses al primer trabajador que la empresa de reciente creación contrate”.

Julio Cruz –actual diputado y cabeza de lista a la cámara regional- puntualizó que el PSOE trabajará para que las gomeras y gomeros puedan tener en su isla consultas médicas especializadas. “Uno de los objetivos de los diputados por La Gomera de nuestro partido será dotar al hospital con mayores prestaciones médicas y así evitar traslados a otras islas de nuestros vecinos”.

Patricia Hernández había confirmado su presencia para el acto del domingo en La Lomada pero el mismo día canceló su visita por motivos personales.

Etiquetas
stats