Para Medina “En Hermigua oscurece y amanece” a pesar del Cabildo

José Ramón Medina

LA GOMERA AHORA

SAN SEBASTIÁN —

El Consejero no adscrito lamenta “la rabieta” que su propuesta le ha ocasiona al Consejero de carreteras del Cabildo insular Don Manuel Jesús Morales y le recuerda “que soy yo como Consejero en la oposición quien debo hacer las propuestas que considere necesarias y no sólo aquellas que les guste al equipo de Gobierno o les parezca carente de contenido”.

Medina lamenta que de tantas veces que recorre el Sr. Consejero Insular de carreteras la Isla no se haya percatado que este Consejero pasa en la isla mucho más tiempo que el que duran los plenos y las Comisiones aunque evidentemente “menos del que quisiera”. Soy de los gomeros que afortunadamente tiene trabajo, aunque sea fuera de la isla y no de aquel tercio de la población de la isla que la nefasta política de su partido ha llevado a la situación de desempleo.

Pepe Medina le pide al consejero de carreteras que conoce tan bien la realidad de las carreteras de la isla que le ponga cuanto antes solución a las muchas y graves deficiencias que tienen para que no sucedan más casos como el de un señor que se sentó hace días en una valla de la carretera y acabó en una cañada más abajo. En Hermigua precisamente, mire por donde, Sr. Morales.

Concluye Medina pidiendo al Sr. Consejero de carreteras que ya que “conoce a la perfección las necesidades de la red viaria insular” espero que apoye mi moción y colabore desde su departamento a mejorar la seguridad vial en la carretera entre el Rejo y La Zarcita.

Mañana que precisamente coincidiremos en una Comisión estaré encantado de tomar un café con usted y quedar para recorrer las carreteras de la isla cuando el sr. Consejero lo crea conveniente y mi trabajo, fuera de la isla, me lo permita.

Etiquetas
stats