Medina ‘no se cree’ las encuestas que dan por ganador a Curbelo de concurrir bajo otras siglas

El portavoz del CCN en el Cabildo, Pedro Medina

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

Pedro Medina, portavoz del CCN en el Cabildo de La Gomera, considera que las encuestas que dan por ganador a Curbelo de concurrir a las próximas elecciones de mayo bajo otras siglas, “no está muy bien echadas, porque habría que darle conciencia a la ciudadanía y al votante de porqué el PSOE no considera a Casimiro Curbelo la persona idónea”.

Medina, en declaraciones este viernes a la Cadena Cope, considera que la situación que se vive en la Isla tras la decisión adoptada por Ferraz “es un hito histórico”, donde se producirá un cambio en la política a partir “del día después”.

Junto a ello, apunta que “el PSOE a partir de ahora no tendrá la misma influencia social”, en referencia a la hipotética salida de Curbelo de las filas socialistas. Considera que ahora mismo no se pueden hacer estimaciones de futuros resultados “porque el señor Curbelo todavía no ha dicho si va o no aparte del PSOE a las elecciones”.

El político nacionalista considera que a partir de ahora los resultados electorales no van a ser los mismos “no sólo por lo que ocurre en el PSOE, sino también con todas las fuerzas políticas”.

Etiquetas
stats