Néstor López apuesta por poner en marcha la oficina de turismo en Agulo

Los candidatos en el campo de fútbol de Agulo

La Gomera Ahora

Agulo —

El PSOE-La Gomera visitó este lunes 11 de mayo el municipio de Agulo donde departieron con vecinos y vecinas, y explicaron a los mismos su programa de isla.

El candidato al Cabildo de La Gomera: Jaime Noda junto al candidato a la alcaldía de Agulo: Néstor López, y sus respectivos equipos estuvieron, este lunes recorriendo los barrios de La Montañeta, Las Casas y El Charco.

Tras la reunión de los dos candidatos -en la cual expusieron su proyecto de isla- visitaron las instalaciones deportivas, campo de futbol y gimnasio, así como el parque infantil adyacente.

Néstor López insistió en la mejora de la red de senderos del municipio así como su señalización, aumentando el atractivo turístico de la localidad. López apeló al funcionamiento y puesta en marcha de la oficina de turismo, para ofrecer una información detallada del pueblo y del resto de la isla.

En materia de asistencia social, Néstor López marcó como una prioridad continuar con la atención a los mayores de Agulo: “tenemos que seguir potenciando la ayuda a domicilio y el acompañamiento de mayores ya que tenemos una población con una avanzada edad”.

Por su parte, Jaime Noda –candidato al Cabildo de La Gomera- recordó la necesidad de articular junto con los municipios de la comarca norte de la isla acciones conjuntas para recuperar la actividad económica en esta zona. “Si el próximo 24 de mayo, los ciudadanos de La Gomera nos otorgan su confianza, trabajaremos en conjunto con las todas Administraciones Locales para mejorar el servicio de transporte colectivo adaptando sus frecuencias y horarios a las necesidades de los usuarios”, matizó el candidato al Cabildo de La Gomera por el PSOE, Jaime Noda.

El PSOE – La Gomera seguirá apostando por el diálogo con las vecinas y vecinos de la isla al objeto de conocer sus demandas y compartir las medidas que desde la formación progresista se han diseñado para una nueva idea de isla.

Etiquetas
stats