eldiario.es

9

El PP de La Gomera sigue sumando bajas de afiliados

Enrique Magdalena, exvocal del Comité Local de Hermigua, alega en su renuncia “profundas discrepancias” con el presidente insular de su formación

Enrique Magdalena junto a José Manuel Soria / Foto: cedida

Enrique Magdalena junto a José Manuel Soria / Foto: cedida

El Partido Popular (PP) de La Gomera sigue acumulando bajas de afiliados. Solamente en 2013 fueron 87 las personas que decidieron apartarse de las filas de esta formación en la Isla. Este martes se ha sumado Enrique Magdalena, exvocal del Comité Local de Hermigua y miembro de la última lista concurrente del PP en la localidad.

Según declaró el exmilitante en declaraciones a GomeraActualidad, las razones de su baja se deben a “profundas discrepancias” con el presidente insular del PP, Javier Trujillo, de quien dice “no compartir su línea en el partido”.

Cabe recordar que las últimas encuestas electorales otorgan al PP cuatro consejeros al Cabildo Insular, uno menos de los obtenidos en 2011. En el caso del Ayuntamiento de Hermigua, los populares sacaron un concejal.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha