El PSOE se felicita por la bonificación del 50% de las tasas municipales a los comerciantes de Ruiz de Padrón

Ángel Luis Castilla, portavoz del PSOE en San Sebastián

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El Grupo Municipal Socialista informa en un comunicado de la aprobación definitiva del acuerdo de bonificación del 50% de las tasas por abastecimiento de agua potable y de recogida de residuos para los locales comerciales ubicados en la Calle Ruiz de Padrón.

“Se cumple así con el compromiso adquirido por la anterior Corporación presidida por Ángel Luis Castilla en acuerdo plenario celebrado el 20 de mayo con los empresarios, cuyos locales se encuentran ubicados en dicha calle, como compensación por los perjuicios causados por la ejecución de las obras que se están llevando a cabo”, explican.

La bonificación tendrá una duración de un año, a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de la aprobación definitiva de las modificaciones, hecho que se produjo el pasado viernes día 7.

Para el PSOE, “se trata de una buena noticia para los empresarios cuya actividad económica se localiza en la calle Ruiz de Padrón, ya que a partir de ahora y con una duración de un año, plazo establecido inicialmente para ejecutar las obras, deberán hacer frente sólo al 50% en la factura por el abastecimiento de agua y la factura tanto de la recogida de basura como su traslado y depósito en el vertedero insular”.

Asimismo, señalan en el comunicado que “con esta medida se ha pretendido que el impacto negativo sobre la cuenta de resultados de estos empresarios que las obras que se están ejecutando están provocado, sea el menor posible”.

Etiquetas
stats