La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El PSOE recorrió este martes Vallehermoso

Un instante del mitin celebrado en Vallehermoso

La Gomera Ahora

Vallehermoso —

La caravana socialista se trasladó este martes al norte de La Gomera para seguir con su agenda de campaña en Vallehermoso.

El candidato al Ayuntamiento de la localidad y al Cabildo insular, Jaime Noda compartió junto a los miembros de su candidatura local e insular una jornada en la zona del casco. El recorrido concluyó con un encuentro ciudadano en la explanada del casco donde intervino junto a Jaime Noda, el cabeza de lista al Parlamento de Canarias, Julio Cruz.

Noda, esbozó algunos de los proyectos que se han realizado en Vallehermoso durante los últimos 12 años en donde él ha sido el alcalde de la localidad. “Durante este tiempo, hemos cometido algunos fallos pero también muchos aciertos”, afirma el candidato.

El candidato del PSOE al municipio de Vallehermoso destacó que a pesar de ser una entidad pequeña: “hemos estado a la altura en materia de Servicios Sociales en la etapa más dura de la crisis”. Noda aseguró que: “estando él en Administración local las puertas del Ayuntamiento están abiertas permanentemente”.

“Si el próximo domingo La Gomera nos aporta su confianza y el PSOE es la fuerza más votada en la Institución insular, el Parque Marítimo de Vallehermoso estará operativo el día 1 de Julio”, afirmó Jaime Noda.

Por su parte el cabeza de lista al Parlamento de Canarias por La Gomera, Julio Cruz, pidió el voto para que, “Patricia Hernández se convierta en la primera presidenta del Gobierno de Canarias”.

Cruz hizo una valoración de la última legislatura donde el PSOE ha gobernado en coalición e insistió en la importancia de tener una representación sólida en la cámara regional avalada por “el partido que mejor representa a los gomeros”.

“Tenemos para La Gomera un programa integral para la dinamización y la creación de empleo estable y de calidad”, aseveró Julio Cruz en Vallehermoso.

Etiquetas
stats