Pérez sobre Curbelo: Los candidatos están pendientes de los órganos federales

El vicepresidente del Gobierno de Canarias y secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, en un acto en el participó el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. EFE/Cristóbal García

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El secretario general de los socialistas canarios, José Miguel Pérez, ha declinado hoy pronunciarse sobre si Casimiro Curbelo repetirá o no como cabeza de lista del partido en La Gomera, porque “todos los candidatos están todavía sometidos a la decisión de los órganos federales”.

“Serán ellos los que tomen esa decisión. Lo expliqué hace tiempo. He visto que se han publicado veinte mil circunstancias, pero hay que esperar a la decisión de esos órganos”, ha señalado el líder del PSC-PSOE, al ser preguntado sobre las opciones del presidente del Cabildo de La Gomera de repetir como candidato en la isla.

Pérez también ha expresado su apoyo a la decisión de la dirección federal del PSOE de destituir a Tomás Gómez como secretario general de los socialistas madrileños y de nombrar una gestora.

“Creo que ya se han explicado las razones. Yo apoyo al secretario general (Pedro Sánchez) en esta decisión”, ha señalado Pérez, que forma parte de la Ejecutiva Federal del PSOE, como secretario de Educación.

Etiquetas
stats