La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La zona sur de San Sebastián recibe la visita del PSOE

Un instante del mitin de Castilla

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

Durante la jornada del sábado 16 de mayo, los miembros de las diferentes candidaturas del PSOE – La Gomera se trasladaron hasta el sur del municipio de San Sebastián para compartir con las vecinas y vecinos de la zona, las diferentes propuestas que la candidatura de la formación lleva en su programa electoral.

El candidato a la alcaldía de San Sebastián por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) desgranó algunas de las líneas de actuación para esta comarca. “Durante los próximos cuatro años acometeros mejoras en los espacios de ocio y tiempo libre de esta zona del municipio”, señaló Castilla.

Afirmó el aspirante del PSOE que el programa que tiene para esta cita electoral contempla reformas en la plaza de San Juanito y en el parque de Las Eras, “durante la próxima legislatura si ustedes nos aportan su confianza realizaremos actuaciones en los lugares de esparcimiento vecinal de la zona”. Matizó que tienen programadas la construcción de una cancha de pádel y cubrir una de las canchas del citado parque.

Castilla Herrera recordó, que los vecinos de Tecina gozan de una bonificación en sus impuestos en compensación por la lejanía con el núcleo urbano del municipio. Por su parte, el candidato a la presidencia del Cabildo de La Gomera por el PSOE, Jaime Noda apuntó la necesidad de mejorar el transporte público colectivo de viajeros por carretera, adaptando las frecuencias y horarios a las necesidades reales del usuario. “Esta zona de La Gomera tiene un relación directa con el turismo, teniendo en cuenta que muchos vecinos trabajan en el sector servicio, por ello tenemos que impulsar herramientas de calidad turística que tiene la isla, para mantener e incrementar el número de visitantes”, agregó el aspirante a la Institución insular. Julio Cruz –quien también intervino en el encuentro ciudadano- destacó la importancia de contar en el sur de La Gomera con la ruta interior que une los puertos colombinos con el de Los Cristianos en Tenerife. Además el cabeza de lista al Parlamento de Canarias, anunció un ambicioso plan para rehabilitar los colegios públicos, “mejoraremos los centros educativos de más de 25 años de antigüedad y los dotaremos de nuevas aulas y de canchas cubiertas”, concluye Cruz.

Etiquetas
stats