Los candidatos del PSOE visitan Arure y Las Hayas

Fernando Méndez y Jaime Noda durante su visita a Arure y Las Hayas

La Gomera Ahora

Valle Gran Rey —

El equipo del PSOE-La Gomera visitó este domingo 10 de mayo las localidades de Arure y Las Hayas en el término municipal de Valle Gran Rey.

El candidato al Cabildo de La Gomera: Jaime Noda junto al candidato a la alcaldía de Valle Gran Rey: Fernando Méndez y Julio Cruz, candidato al Parlamento de Canarias por La Gomera, así como sus equipos estuvieron este domingo en los barrios de Arure y Las Hayas.

En Arure comenzaba la visita de los socialistas, allí escucharon las demandas de los habitantes, profundizando en la realidad de una población longeva. “Las vecinas y vecinos de estas zonas de Valle Gran Rey nos piden mejoras en la accesibilidad que conducen a sus viviendas”, afirmó el candidato a la alcaldía del municipio turístico, Fernando Méndez.

Por su parte, Jaime Noda –candidato al Cabildo de La Gomera- recordó la necesidad de seguir atendiendo a los mayores. “Estas zonas de medianías requieren mayor atención por las características de la población, por ello aseguramos una actuación especial con la población más envejecida”, agrega Noda.

Desde el PSOE – La Gomera se insiste en la necesidad de conservación de los entornos en materia medioambiental con el fin de mantener el paisaje de medianías, ya que éstos son un reclamo turístico y así se evitan posibles incendios forestales.

Etiquetas
stats