Los servicios del Ayuntamiento de San Sebastián se agruparán en 14 áreas

Ayuntamiento de San Sebastián

Efe

San Sebastián de La Gomera —

Los servicios municipales del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se agrupan en un total de 14 conjuntos homogéneos de competencias y funciones, según el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOC).

Estos conjuntos son Recursos Humanos; Hacienda y Gestión Económica; Tráfico, Señalización Urbana y Planificación Vial; Protección Civil y Seguridad. Emergencias e Incendio ; Servicios Asistenciales. Promoción y Gestión de la Vivienda de Protección Pública, y Promoción de la Ocupación del Tiempo Libre.

A ellos se añaden Obras y Servicios, Barrios; Participación Ciudadana; Barrio de Tecina; Medio Ambiente Urbano; Deporte y Juventud; Educación y Cultura; Mercado Municipal, Comercio Ambulante. Salubridad Pública y Promoción Turística.

El primer teniente de alcalde, Antonio Luis Arteaga, asume las competencias en Mercado Municipal, Comercio Ambulante. Salubridad Pública, y Promoción Turística.

El segundo teniente de alcalde, Eleazar Borrego, dirige Recursos Humanos;Hacienda y Gestión Económica;Tráfico, Señalización Urbana y Planificación Vial, y Protección Civil y Seguridad. Emergencias e Incendios.

La concejal de Servicios Asistenciales. Promoción y Gestión de la Vivienda de Protección Pública, y Promoción de la Ocupación del Tiempo Libre es Vanesa Vizcaíno y Libertad Ramos lo es de Deporte y Juventud, y Educación y Cultura.

Iria Mesa asume Obras y Servicios, y Barrios; Iván Darías dirige Barrio de Tecina y Participación Ciudadana y Alonso Zenón García es concejal de Medio Ambiente Urbano.

Desempeñan sus cargos en régimen de dedicación exclusiva, el alcalde, Adasat Reyes, y los concejales Eleazar Borrego y Libertad Ramos.

Antonio Luis Arteaga desempeña el cargo en régimen de dedicación parcial del 50 por ciento de la jornada habitual, que significa un promedio de 20 horas semanales.

Vanesa Vizcaíno, Iria Mesa, Iván Darias y Alonso Zenón García lo hacen en régimen de dedicación parcial del 75 por ciento de la jornada habitual, que significa un promedio de 30 horas semanales.

Las retribuciones de los cargos corporativos se distribuyen en 12 pagas mensuales, más 2 extraordinarias de igual cuantía en junio y diciembre.

Adasat Reyes recibe 45.000 euros brutos anuales, y Eleazar Borrego y Libertad Ramos, 35.000 euros.

Antonio Luis Arteaga recibe 20.000 euros brutos anuales, Vanesa Vizcaíno e Iria Mesa, 30.000 euros, e Iván Darías y Alonso Zenon García, 27.000 euros.

El importe total anual de retribuciones suma 249.000 euros y 92.338,26 euros el de las cuotas empresariales a la Seguridad Social.

Etiquetas
stats