El Cabildo continúa con las labores de limpieza por las carreteras de la Isla

El Cabildo continúa con las labores de limpieza por las carreteras de la Isla

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El Cabildo Insular de La Gomera continúa realizando labores de limpieza por todas las vías de la Isla, por lo que el dispositivo se encuentra activo después de los desperfectos sufridos durante los últimos días debido al mal tiempo. Los operarios de la institución insular han trabajado durante todo el fin de semana y lo continúan haciendo en todas las carreteras de la red insular y proceden a retirar las piedras que han caído sobre la calzada.

Se advierte que aunque las lluvias han cesado, el problema continuará en las próximas jornadas ya que dada la inestabilidad del terreno por lo que podrán seguir cayendo rocas sobre las carreteras con el peligro que supone esto para la conducción. La única carretera que se encuentra cortada actualmente es la de El Rejo en la que también se está trabajando y que se espera poder abrir al tráfico en la menor brevedad posible.

Desde el Área de Carreteras del Cabildo se pide la colaboración de los conductores para que extremen las precauciones y atiendan a las señales de tráfico, especialmente en jornadas de lluvia o viento.

Etiquetas
stats