La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Cabildo pone en marcha un programa de formación empresarial

El turismo en La Gomera encadena 17 meses consecutivos de crecimiento

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El Cabildo de La Gomera, a través del Área de Turismo, ha puesto en marcha un programa de formación empresarial cuyo eje principal es dar un impulso a la mejora del conocimiento del inglés y alemán en el sector servicios de la Isla. De esta manera, se entiende que turismo y comercio son dos palancas competitivas imprescindibles en la economía de la Isla y es por ello que con este programa formativo se busca mejorar la competitividad y la mejora en la calidad en el servicio al cliente.

Junto a ello, se apuesta desde el área por el fomento de acciones formativas que complementen los valores de calidad y excelencia aparejados al Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (Sicted).

En este sentido, los cursos propuestos son de inglés y alemán para el sector servicios y restauración y se completarán con talleres orientados a la eficiencia y productividad de los empresarios y autónomos de la Isla. La formación tendrá lugar tanto en San Sebastián como en Valle Gran Rey y se desarrollarán entre los meses de mayo y junio.

Esta formación está dirigida a empresarios y empleados del sector de la hostelería, comercio y restauración así como a autónomos y emprendedores de la Isla.

Así, durante el mes de mayo se impartirán cursos de inglés básico para restauración, inglés medio para profesionales y empresas así como alemán medio para profesionales y empresas.

Para más información se ruega llamar al teléfono 922.140.185

Etiquetas
stats