eldiario.es

9

El Cecopin no detecta vertidos de fuel en la costa de La Gomera

La vigilancia desde tierra se ha centrando en el sur-suroeste de la isla

Paisaje protegido de Puntallana

Paisaje protegido de Puntallana

El Centro de Coordinación Operativa Insular (Cecopin) de La Gomera ha comunicado que este domingo no se ha detectado la aparición de ningún vertido de fuel en la costa de la isla a causa del hundimiento del buque ruso 'Oleg Naydenov'.

Según informa en una nota, en estos momentos se mantiene la vigilancia desde la Reserva Natural de Puntallana, Paisaje Protegido Orone, Sitio de interés científico Acantilados de Alajeró, Monumento Natural Barranco Cabrito hasta el Parque Rural de Valle Gran Rey con los espacios protegidos del Charco del Conde y el del Cieno.

La vigilancia desde tierra se ha centrando en el sur-suroeste de la isla, y en el dispositivo intervienen los agentes de Medio Ambiente con la cooperación de voluntarios de Protección Civil, Guardia Civil, Policías Locales, voluntarios y bomberos, coordinados todos ellos desde el Cecopin.

En estos momentos las distintas fuerzas de seguridad del Archipiélago mantienen la vigilancia y coordinación desde mar, aire y tierra de las actuaciones para confirmar o descartar los avisos que se puedan producir.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha