La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Curbelo informa que GuaguaGomera refuerza desde mañana la línea entre Valle Gran Rey y San Sebastián

Guaguas Gomera

La Gomera Ahora

El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo Curbelo ha informado que la empresa pública GuaguaGomera refuerza a partir de mañana viernes los servicios que cubre entre Valle Gran Rey y San Sebastián. El presidente indica que esta decisión se ha tomado ya que supone un beneficio para los vecinos de Valle Gran Rey y para los usuarios del transporte público

De esta manera además de la guagua que realiza este trayecto a las 8 de la mañana habrá otra que partirá a la misma hora. La diferencia es que mientras la primera es directa, la nueva realizará diversas paradas durante el trayecto. Todo ello con el fin de ir dejando a los senderistas que quieren recorrer los parajes naturales de la Isla.

Además, en el trayecto San Sebastián-Valle Gran Rey que parte a las 15.30 horas también se dispondrá de un segundo vehículo si la demanda lo requiere. A esta hora es cuando coincide la llegada de visitantes en barco que quieren desplazarse a Valle Gran Rey con el traslado de los caminantes que durante todo el día han practicado senderismo.

Este refuerzo se lleva a cabo todos los años coincidiendo con la temporada alta de llegada de turistas a la Isla. La empresa pública tomó esta decisión después de constatar que muchos de visitantes utilizan el servicio de guaguas, no para desplazarse a La Villa, sino para conocer los espacios naturales de la Isla. Por ello, aparte de la línea que realiza el trayecto directo, se establece ésta que hace distintas paradas. Se dispondrá de la guagua de refuerzo de las 15.30 en caso de que sea necesario.

Etiquetas
stats