La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Decretan el cierre de la pista de acceso a Argaga

La Gomera Ahora

Valle Gran Rey —

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, previo acuerdo con el Ayuntamiento de Vallehermoso, ha decretado prohibir el acceso peatonal y rodado en la carretera de acceso a Argaga ante el peligro que esta situación puede suponer para los usuarios por desprendimientos. Esta prohibición se mantendrá en tanto permanezca la situación de alerta.

Por parte del Ayuntamiento de Valle Gran Rey se recomienda a la población local y a los visitantes estar atentos a las informaciones que se vayan transmitiendo a través de los medios. Además, se aconseja, entre otras recomendaciones, cerrar puertas y ventanas para evitar corrientes de aire que conlleven rotura y caída de cristales; retirar de balcones y azoteas las macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle; evitar salir de excursiones o de acampada hasta que no se restablezca la normalidad y procurar aplazar los desplazamientos por carretera.

Con estas sencillas medidas, se aminoran los riesgos de que ocurran accidentes debido a los fenómenos meteorológicos, explican desde el consistorio.

Etiquetas
stats