San Sebastián cuenta ya con su propio video promocional

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

La Consejería Insular de Turismo del Cabildo de La Gomera ha editado un video promocional sobre San Sebastián de La Gomera. Es el tercero que sale a la luz en la línea de que cada municipio cuente con su promoción diferenciada. Anteriormente se había hecho lo propio con Agulo y Alajeró también bajo la marca Siéntete Único.

En el editado ahora sobre La Villa se hace un recorrido por el Patrimonio Histórico, la costa y playas, museos, vistas aéreas de la ermita de Guadalupe y montañas. Por supuesto no podía faltar la Torre del Conde, una panorámica desde el Parador Nacional, puerto deportivo, fiestas, folklore o senderos. Todo ello mientras es disfrutado por la pareja que ha escogido La Gomera como lugar de vacaciones y que ya había salido en los spots anteriores.

Desde Turismo se indica que con esta campaña buscan transmitir la importancia que tiene cada rincón turístico de la Isla y la necesidad de promocionarlo de forma diferenciada. El video ya puede ser visionado en la dirección.

El objetivo es dar un valor individualizado y particular cada uno de los pueblos de La Gomera, en paralelo a la oferta global de toda la Isla dentro de una campaña que se ha dado en llamar pueblos con encanto. Durante las próximas semanas se lanzarán otros tres spots más dedicadas a cada una de las localidades de la Isla que aún no cuentan con su video. De esta manera, en palabras del consejero de Turismo, Fernando Méndez, se busca mostrar las particularidades de los rincones de los diferentes municipios y que el turista tenga un conocimiento más específico y concreto de La Gomera. Otro objetivo es dar a conocer la Isla a través de las redes sociales en las que el Cabildo está presente.

Etiquetas
stats