El próximo 29 de noviembre se celebra la primera cena de las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015

Cena recaudación a beneficio de las Fiestas Lustrales 2015 Vallehermoso

La Gomera Ahora

Vallehermoso —

El próximo sábado 29 de noviembre Vallehermoso celebrará la primera cena para recaudar fondos para las Fiestas Lustrales del próximo año. La actividad, que tendrá lugar en la Residencia Jaime Vega Hernández a las ocho y media de la noche, también incluye sorteos y un baile con la Orquesta Atlantic.

Las entradas están a la venta en varios establecimientos de Vallehermoso: Modas Maribel, Casa Yayo y Modas El Zoco, además de estar disponibles en el ayuntamiento de Vallehermoso. El precio es de veinte euros para los adultos y diez para los niños en preventa.

También se podrán comprar la misma noche de la cena por veintidós euros para los adultos y doce para los niños.

Además, ya están disponibles las participaciones de la Lotería de la Navidad, otra de las iniciativas que se llevan a cabo para recoger dinero para las fiestas de 2015. Se corresponden con el número 90.279 y se puede contactar con los miembros de la Comisión de Fiestas para adquirirlas.

Mientras, la página web lustralesdevallehermoso.com y la página de Facebook Vallehermoso Fiestas Lustrales se convierten en los otros canales para conocer las iniciativas a llevar a cabo y el desarrollo de los preparativos.

La Comisión de las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015 quiere animarles a participar y disfrutar de cada una de las actividades previstas desde ahora hasta los próximos meses de junio y julio de 2015. Será en esas fechas cuando se lleve a cabo un amplio programa de celebraciones para festejar la fecha grande de la patrona del pueblo, la Virgen del Carmen.

Etiquetas
stats