La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias inaugura en La Palma el Día Universal de los Derechos de la Infancia

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, este jueves,  en la Calle Real, con el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos; el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana; la consejera insular de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey; y concejal de  de Bienestar Social, Gazmina Rodríguez.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Patricia Hernández, inaugura este el jueves, 17 de noviembre, el acto institucional con motivo del Día Universal de los Derechos de la Infancia que en esta ocasión se celebra en La Palma, informa el Ejecutivo regional.

Junto a la vicepresidenta están el presidente del Cabildo insular, Anselmo Pestana, el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, el diputado del Común, Jerónimo Saavedra y el director general de Protección a la Infancia y Familia, Mauricio Roque.

Tras la inauguración, el alumnado del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Botazo leerá el manifiesto Día Universal de los Derechos de la Infancia, se presentará el programa de Escuela Rural Emprende, del programa de acogimiento familiar ajeno, y se realizará un homenaje a las familias acogentes de la Isla. De forma paralela, en la Plaza España de la capital palmera, se realizarán actividades y se podrá visitar las exposiciones sobre ambos proyectos.

Etiquetas
stats