La Sardinísima 2015 de Barlovento ya tiene cartel anunciador

La Palma Ahora

Barlovento —

El Ayuntamiento de Barlovento, a través de La Concejalía de Cultura y Fiestas, ha organizado por tercer año consecutivo el concurso para la elección del cartel anunciador de la Sardinísima 2015 de Barlovento, señala en un comunicado.

El fallo del jurado del ‘Concurso del Cartel anunciador de la Sardinísima 2015’ tuvo lugar la tarde del lunes, 15 de diciembre, y formaron parte del mismo miembros de cada uno de los tres partidos políticos representados en el pleno del Consistorio, así como representantes de las directivas de diversas asociaciones del municipio

En la nota se indica que “La Sardinísima 2015 de Barlovento ya tiene cartel anunciador y en esta ocasión la temática era el terror y el miedo”. El autor del diseño ganador es el joven Fabio Pérez Concepción.

En esta tercera edición del concurso se presentaron siete trabajos. El Ayuntamiento de Barlovento agradece la participación de todas las personas que presentaron sus diseños, al tiempo que destacar la calidad y originalidad de los mismos.

Etiquetas
stats