La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Mensajero sigue la racha y logra un importante empate ante el Guernica

Foto de archivo del CD Mensajero en el Silvestre Carrillo. Foto: JOSÉ AYUT.

Efe/Redacción Regional

El Club Deportivo Mensajero sigue la racha para alejarse de los puestos de peligro y este domingo sacó un importante empate ante la Sociedad Deportiva Gernika, en un encuentro marcado por las bajas temperaturas existentes en el estadio Urbieta.

El encuentro comenzó sin que unos y otros pudieran hacerse con el control del partido, mucho juego en el centro del campo y pocas acercamientos a las respectivas áreas.

La primera oportunidad clara llegó para el cuadro palmero, cuando un centro lateral de Juanda lo remató Nacho y el balón, tras tocar en un defensor se fue al palo en el minuto 23.

Ha esa altura del partido el equilibrio era total, el equipo vizcaíno no generaba oportunidades de gol, mientras que los palmeros ya habían lanzado varios saques de esquina, y así se llegó al descanso con la sensación de que ambos conjuntos habían puesto mucha intensidad pero poco fútbol.

Tras la reanudación se produjo otra clara oportunidad para los de Jaime Molina, pero el disparo de Ale González lo detuvo de manera espectacular el guardameta Altamira.

Mediada la segunda parte se entró en el carrusel de cambios de los dos equipos buscando el cambio de la balanza igualada que se había visto hasta el momento, algo que ni unos ni otros consiguió.

Ya en la recta final le tocó al equipo vasco irse arriba, encerró al Mensajero, pero no logró perforar su portería, para llegar al final con la mala noticia para el cuadro insular de la lesión del delantero Ale González.

Etiquetas
stats