El Mensajero recibe a rival directo como el Navalcarnero para evitar descenso

El CD Mensajero en el Silvestre Carrillo. Foto: JOSÉ AYUT.

EFE

Santa Cruz de La Palma —

El CD Mensajero recibe este domingo en el Silvestre Carrillo (11:30 horas) a un rival directo como el CDA Navalcarnero, con el único objetivo de lograr un triunfo para alejarse de los puestos de descenso, a falta de cuatro jornadas para que concluya la competición regular.

El choque se torna como uno de lo más vitales de la temporada ya que el rival es quién le precede en la tabla clasificatoria y del que los separa tan solo un punto. Con la intención de buscar el mayor apoyo posible de la afición palmera, el club del Barranco de Los Dolores ha preparado diversas iniciativas para motivar a los aficionados de la isla para que asistan y animen al equipo en este importante compromiso.

Así los socios dispondrán de un descuento de 3% para la compra de una segunda entrada para acudir al partido, y también el club repartirá bonos descuentos a toda la base del club, a las bases de los rivales que tengan partido frente a los filiales rojinegros este fin de semana así como al máximo número de centros educativos de la isla de La Palma. Además realizará un sorteo de 10 packs de regalos en el descanso del partido entre todas las entradas jóvenes del encuentro.

Como novedad este domingo apoyará desde la grada la batucada Klan Aborigen de Breña Baja que pondrá su granito de arena para arengar a la plantilla rojinegra para que consigan los 3 puntos en juego. El dirigente rojinegro, Manuel Acosta, quiere que el mensaje de unidad llegue a todos para estos momentos trascendentales para el Mensajero y la importancia de todas las iniciativas que se llevan desde el club y su afición para llenar el Silvestre Carrillo este domingo.

“No hay excusas este domingo, debemos acudir al campo a animar a los nuestros y conseguir entre todos que el Mensa siga perteneciendo a la Segunda División B del fútbol español”, ha declarado el dirigente en un comunicado remitido a Efe.

Etiquetas
stats