La Mesa de Trabajo por el Empleo se reúne este lunes en Los Llanos

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La Mesa de Trabajo por el Empleo en la Isla convoca a representantes y delegados sindicales, políticos, organizaciones y activistas sociales, entre otros, con el objetivo de organizar la concentración que la Plataforma de Desempleados y Desempleadas de La Palma celebra cada mes. En esta ocasión la concentración será el lunes 6 de julio a partir de las 11.00 horas, en las puertas de las Servicio Canario de Empleo, según se informa en una nota de prensa.

Además, con respecto a sus participantes, la asociación hace un especial llamamiento a los concejales delegados de las áreas de empleo y asuntos sociales de los ayuntamientos y del mismo modo, a los consejeros delegados de estas áreas en el Cabildo. Sin olvidar, por supuesto, al colectivo de trabajadores del Servicio Canario de Empleo, Trabajadores Sociales y personas en situación de desempleo.

El orden del día figura una valoración de la situación actual del colectivo de desempleados de La Palma y la búsqueda de propuestas específicas sobre empleo para hacerlas llegar a las administraciones públicas.

Etiquetas
stats