Spar La Palma se vuelca con Reventón Trail

Firma del acuerdo con Spar La Palma.

La Palma Ahora

El Paso —

Las carreras de montaña encontraron hace algunos años un nicho floreciente en la Isla de La Palma. El trail creció al calor de la afición palmera y con el decidido apoyo de empresa como Spar La Palma. Valga como ejemplo el prolongado tiempo que lleva colaborando el grupo de empresas de Tomás Barreto con Reventón Trail El Paso. En la edición del próximo 7 de abril, Spar La Palma volverá a ser el aliado perfecto para los más de 1.000 corredores que participarán en la carrera de montaña palmera, se informa en nota de prensa.

“Como no podía ser de otra forma, Spar La Palma tendrá un protagonismo especial en todos los avituallamientos de las diferentes modalidades. Pero no solo eso, también estará muy presente en la cena del corredor, que como cada año será el espectacular fin de fiesta de Reventón Trail Aguas de La Palma. De esta manera, el sello de calidad de esta marca será un valor añadido al cuidado de los deportistas, una de las prioridades que tiene la organización”, aseguran.

“Este patrocinio forma parte del ADN de la carrera, consistente en una clara apuesta por ofrecer un servicio de calidad, cercanía y trato personalizado. Eso mismo busca la cadena de supermercados, que siempre se ha caracterizado por ser una marca cercana que apuesta por la calidad al mejor precio, por el bienestar de sus clientes y por el apoyo y la colaboración con eventos con tanta repercusión como es esta nueva edición de Reventón Trail El Paso”, afirman.

“La cadena de supermercados tiene como objetivo satisfacer las necesidades reales de los habitantes y visitantes de la isla. Para cumplir este propósito está presente en todos los municipios de La Palma. Además mantiene su compromiso con los eventos deportivos que se desarrollan en la isla a través de acuerdos de colaboración como el cerrado con Reventón Trail 2018”, destacan. “Esta colaboración se enmarca dentro del conjunto de prácticas que contribuyen a promover las actividades deportivas que se desarrollan en nuestra Isla, manteniendo nuestro compromiso con los palmeros y con sus visitantes”, afirma Diego Sosa, director de Operaciones de Spar La Palma.

“Esta cadena de alimentación es fundamental para el desarrollo del deporte palmero, pero tiene mucha más incidencia en la economía insular. ”Todos los municipios debemos agradecer el apoyo que siempre hemos encontrado en esta cadena a la hora de crear nuevos empleos, mantener y dotar de mayor calidad a los ya existentes, y por confiar y apuntalar el sector primario palmero, que sigue siendo un pilar básico para le economía de la Isla“, apunta Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, municipio por el que transcurre de manera íntegra este evento deportivo.

Omar Hernández, director de la carrera, agradeció la implicación de la marca con Reventón desde sus orígenes, y con los corredores y corredoras que se han inscrito en alguna de las modalidades de esta octava edición. A su vez, puso en valor “la apuesta que Spar realiza por el trail palmero, que se ha beneficiado de este apoyo para ser todo un referente en el Archipiélago”.

Etiquetas
stats