La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Más de 400 estudiantes de la UNED concluyen sus exámenes de junio

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La sede de Los Llanos de Aridane de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en La Palma ha dado por finalizado el segundo cuatrimestre y curso escolar, según se informa en nota de prensa. Desde los estudiantes de grado, másteres y licenciaturas hasta los matriculados en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) y en la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, se han presentado a sus exámenes “con normalidad y coordinación”, indica la dirección del Centro. Asimismo, el alumnado de la UNED se ha examinado de las asignaturas correspondientes gracias a la “valija de retorno” la cual permite el escaneo de las pruebas y su reenvío inmediato a la sede central para su corrección.

Por otro lado, aquel alumno que decide no presentarse o haya suspendido en la convocatoria de junio tiene la opción de prepararse a los exámenes en septiembre, aprovechando así el periodo estival para estudiar.

Como ya es habitual, la época de exámenes se ha divido en dos semanas con un descanso entre medio con el objeto de facilitar a los estudiantes la preparación de las pruebas, así como la compatibilidad de estas con sus ocupaciones profesionales y/o personales.

 

Etiquetas
stats