La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Villa de Mazo acoge una semana grande del ajedrez

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

La segunda semana del mes de diciembre estará plena de eventos ajedrecísticos en Villa de Mazo, sumándose a las ya habituales actividades de tecnificación y ranking semanales, que se vienen celebrando en la sede del Club Roque Niquiomo, la realización, organizados por el Club Deportivo Roque Niquiomo y el Centro Insular de Ajedrez, de tres torneos en los que van a tener la oportunidad de participar todos los aficionados y practicantes del ajedrez palmero.

El día 10, a partir de las 17:00 horas, en el Centro de la Cultura Andares, se celebrará el Torneo Infantil, donde podrán participar niños y niñas de las categorías Prebenjamín, Benjanmin, Alevín e Infantil, realizándose en la modalidad de partidas rápidas a 10 minutos por jugador.

El sábado 13 de diciembre, que será una jornada de convivencia y de disfrute del deporte-ciencia, se celebrará en el Centro Cultural de Lodero, la V edición del Torneo 3x3, que este año proclamará al campeón insular por equipos en la modalidad de rápidas. Las bases pueden consultarse en https://www.dropbox.com/s/0ahrs948ce4unpi/bases%20V%203X3%202014.pdf?dl=0

El mismo sábado, tras disfrutar de un almuerzo entre los jugadores que han participado en el torneo de equipos, se va a celebrar un torneo blitz a partir de las 17:00 horas, en la modalidad de partidas a 3’+2’’, 5’ y 7’. Las bases están disponibles en https://www.dropbox.com/s/vyv8566wyfu80bs/Bases%20Torneo%20blitz%20diciembre%202014.pdf?dl=0

Los organizadores agradecen “el apoyo institucional que siempre recibimos del Ayuntamiento de Villa de Mazo y del Cabildo Insular de La Palma, así como el de las empresas Incentidea La Palma S.L. y Fym Asesoramiento y Gestión S.L., sin los cuales este tipo de eventos no se podrían realizar”.

Etiquetas
stats