La Academia de Instrumentos Musicales CajaCanarias celebra su concierto anual de clausura en el Teatro Circo de Marte

Alberto González Alcaide, alumno del aula de piano moderno de la Asociación Academia de Instrumentos Musicales CajaCanarias.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Asociación Academia de Instrumentos Musicales CajaCanarias celebrará el próximo sábado, 16 de julio, en el Teatro Municipal Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, a las 19:00 horas, su concierto anual de clausura, en el que participarán los alumnos más destacados de la misma en las modalidades de Piano Moderno y Viento-Madera, señala en una nota de prensa.

Nieves Laina Felipe, Alberto González Alcaide, Raúl González Bienes del aula de Piano Moderno, y Andrea Arrocha Darias, Alexandra Martinez Brito y Gabriela Cobiella González del aula de Flauta Travesera, serán los alumnos de la asociación musical encargados de las diferentes interpretaciones que se realizarán en este concierto, apunta.

En representación del profesorado se contará con la participación de Juan José Méndez Rodríguez (clarinete), director-presidente de la Academia de Instrumentos Musicales; y José Alberto Rodríguez Rodríguez (flauta), profesor de Lenguaje Musical, Flauta y Piano Moderno.

En la nota se indica que “se disfrutará de un amplio repertorio que mostrará tanto música contemporánea como temas de actualidad”.

Etiquetas
stats