La Academia de Instrumentos Musicales representa a La Palma en la 'II Muestra de Escuelas de Música y Danza de Tenerife'

Foto de archivo de un grupo de alumnos y alumnas de la Asociación Academia de Instrumentos Musicales CajaCanarias. Foto: Academia de Instrumentos Musicales CajaCanarias.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Asociación Academia de Instrumentos Musicales CajaCanarias representará a  La Palma el sábado día 27 de mayo en la II Muestra de Escuelas de Música y Danza de Tenerife (EMYD-17), la cual tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias, en la Plaza del Patriotismo, en Santa Cruz de Tenerife, señala en una nota de prensa. También participarán las escuelas de Tenerife, la Gomera y el Hierro.

Un total de “17 alumnos y alumnas y cuatro profesores” de la academia musical “serán los encargados de realizar la muestra musical de todas y cada una de sus aulas y disciplinas”.

Con ésta iniciativa, añade, “se ofrece a los jóvenes músicos un nuevo espacio donde expresarse, participando activamente de éste acontecimiento social que supone la asistencia a un concierto familiar en el que los protagonistas son los alumnos y sus instrumentos musicales”.

Se trata además de “una jornada de convivencia en la que profesores y alumnos compartirán experiencias y vivencias bajo el signo común en sus diferentes formas de expresión”.

Etiquetas
stats