Antonia San Juan actuará en la Casa de la Cultura de Puntallana

Antonia San Juan es actriz, directora y guionista.

La Palma Ahora

Puntallana —

La actriz, guionista y directora grancanaria Antonia San Juan, después de recorrer parte de la geografía española, actuará este viernes, 13 de junio, a las 21.00 horas, en la Casa de la Cultura de Puntallana, donde pondrá en escena su espectáculo 'Lo mejor de Antonia San Juan'.

San Juan recoge sus mejores monólogos para ofrecerlos al público que la ha seguido de siempre y también al que la ha descubierto hace poco en televisión. 'Lo mejor de Antonia San Juan' derrocha ternura, carisma y un delicado punto de locura. En esta función el público se reencontrará con una actriz que se entrega por completo, sin piloto automático, sin red y sin medida, para divertir, sorprender y reflexionar.

El espectáculo está recomendado para mayores de 13 años y tiene una duración de una hora y media. Las entradas se encuentran a la venta en el Ayuntamiento de Puntallana.

En la ficha artística, figuran como autores Félix Sabroso, Enrique Gallego y la propia Antonia San Juan; dirección, Antonia San Juan; producción, Luis Miguel Seguí; estilismo, David Delfín; selección musical, Félix Sabroso; diseño de luces, Tinguaro Vega, y cartel e imagen, Mar Sáez.

Etiquetas
stats