La Asociación de Amigos del Carnaval de La Palma recauda fondos para divulgar esta fiesta

La Asociación de Amigos del Carnaval de La Palma pretende divulgar esta fiesta.

La Palma Ahora

Tazacorte —

0

La Asociación de Amigos del Carnaval de La Palma inicia, en su décimo aniversario, una campaña para “cumplir un sueño”. “Una treintena de personas trabaja desde hace una década para que todos disfrutemos de un carnaval cada vez más reconocido dentro y fuera de la Isla. Han pasado ya diez años desde que un grupo de personas, con la pasión por el carnaval como fin común, conformó en la Villa y Puerto de Tazacorte la Asociación Amigos del Carnaval de La Palma”, recuerdan.

“La Asociación la componen no solo diseñadores y modistas sino también colaboradores que aportan su granito de arena tanto pegando una lentejuela como aportando ideas o pegando plumas en un tocado”, dicen.

La Asociación cuenta en su haber, a lo largo de esta década, con infinidad de galardones obtenidos en las diferentes galas del Carnaval organizadas por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane aunque según Alberto Lucas, uno de sus responsables, “no queremos que la Asociación se vincule únicamente con el Carnaval aridanense, aunque está claro que es donde más trabajamos. Queremos que la Isla entera se implique en este proyecto, del que aún no podemos dar más datos pero que tratará de promocionar y difundir el Carnaval de La Palma”, dice.

Los miembros del colectivo planean hacer “una celebración por todo lo alto, dando un salto importante”, para lo que necesitan contar, afirmó Lucas, “además de con el apoyo moral y el cariño que nos ofrece La Palma, con una pequeña aportación económica que nos permita cumplir este nuevo sueño”.

Con tal motivo han puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos, a través de su página de Facebook ‘Amigos del Carnaval’ y en su página web www.amigosdelcarnavalpalmero.com

“La fórmula para colaborar es muy sencilla, tanto como pulsar en el botón hacer donación de la página. Se puede colaborar aportando cualquier cantidad”, precisan.

“Por insignificante que les pueda parecer, cualquier cantidad es importante para nosotros”, añadió el responsable.

“La campaña ya está en marcha y se pide también encarecidamente que la iniciativa sea compartida para intentar llegar al mayor número de personas posible y seguir así cumpliendo los sueños de muchísimos amantes del Carnaval de nuestra Isla”.

Etiquetas
stats