La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La Biblioteca de Teatro Antonio Abdo entrega su premio juvenil a Irene Suárez Cortés

Irene Suárez Cortés (centro), con el concejal de Cultura, el alcalde, las dos dos actrices que representaron parte de la obra  y Antonio Abdo.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Biblioteca de Teatro Antonio Abdo de Santa Cruz de La Palma celebró en la tarde del jueves, 6 de noviembre, el acto de entrega del XXXI Premio de Obras de Teatro escritas por Niños y Jóvenes, en el que ha resultado ganadora la joven Irene Suárez Cortés con su texto 'Hay un muerto en el jardín'. En la presente convocatoria el jurado concedió también una mención especial a Dailos Pérez Rodríguez por la obra 'Lluvia bajo la pérgola'.

El texto ganador fue puesto en escena por las alumnas de la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey, Thaimaris y Thaimar Villegas, bajo la dirección de Carlos de León.

El acto, presentado por Juanjo Neris, del colectivo ‘Más o Menos Regular’, contó con la presencia del alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, y el concejal de Cultura, Zacarías Gómez, quienes hicieron entrega del galardón. El premio está dotado con un trofeo, un lote de libros y un pase para dos personas para los espectáculos de teatro que tengan lugar en el Teatro Circo de Marte durante la temporada 2014-2015.

Etiquetas
stats