La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Cabildo lleva a San Andrés y Sauces la propuesta humorística del dúo ‘Contado pierde’

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

La Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma organiza dentro de su agenda del presente mes de febrero la puesta en escena de Contado Pierde, “una propuesta teatral del dúo humorístico integrado por Aarón Gómez y Kike Pérez”, señala en una nota de prensa. La cita será este viernes, 17 de febrero, en la Casa de la Cultura, a partir de las 20:00 horas

Bajo el citado nombre, añade, “Gómez y Pérez presentan una nueva obra que garantiza las carcajadas del público asistente. La capacidad hilarante de narrar historias cotidianas, que parecen ser las nuestras propias, ha convertido a este dúo en imparable a la hora de hilvanar humor con la realidad e idiosincrasia canaria”.

Se trata de “una obra apta para todos los públicos –menores acompañados por un mayor de edad-”, que según sus propios creadores “se impone como terapia para toda la familia”. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla con un precio único de 8 euros.

La organización de la puesta en escena de esta obra corre a cargo del Cabildo de La Palma y se enmarca en el programa Canarias Cultura en Red del Gobierno de Canarias. Cuenta asimismo con la colaboración del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

Etiquetas
stats