La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Cabildo pone en marcha una nueva edición del Festival ‘La Palma es un Punto’

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Cabildo de La Palma inicia una nueva edición del Festival La Palma es un Punto, una iniciativa de la Consejería de Cultura, que dirige Primitivo Jerónimo, que constará de cuatro conciertos que se celebrarán en otros tantos municipios de la Isla durante los meses de agosto y septiembre y que tendrán carácter gratuito, señala la primera Corporación en una nota de prensa. La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias y los ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma, San Andrés y Sauces, Puntagorda y Los Llanos de Aridane.

La Palma es un Punto dará comienzo el próximo sábado 19 de agosto, con las actuación del grupo grancanario Los Lola, con la voz de Nayra Godoy como artista invitada, que ofrecerá un concierto en la plaza de España de Santa Cruz de La Palma a las 21:30 horas.

Primitivo Jerónimo destaca que “La Palma es un Punto es un programa que sigue en la línea de llevar la música en vivo a los municipios de la Isla, una apuesta que desde la Corporación insular se impulsa a través de diferentes festivales y ciclos musicales”.

La segunda cita del festival tendrá lugar en la Plaza de Montserrat, en San Andrés y Sauces, el sábado 26 de agosto a las 21:00 horas, donde actuarán Merche y Adversos. A este concierto le seguirá, el sábado 16 de septiembre, la actuación de Esther Alfonso y el grupo Portugueses, que llenarán de música en directo la Casa de la Cultura de Puntagorda, a partir de las 20:30 horas.

El broche final del Festival lo pondrán Fran Baraja y Tihuya Cats, que actuarán el día 23 de septiembre en el Parque Antonio Gómez Felipe de Los Llanos de Aridane, a las 21:00 horas.

Etiquetas
stats