Candelaria González e Inmaculada Marrero hablarán de la música de Luis Cobiella en Casa Tey

Composición de dos imágenes de Luis Cobiella.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Casa Tey, además de ser un lugar singular tiene un compromiso con la cultura, celebra de forma periódica exposiciones, obras de teatro, cuenta cuentos, conferencias y actuaciones musicales, más de 60 conciertos en estos casi tres años.

Este viernes, 23 de marzo, a partir de las 19:30 horas, con motivo del 93 aniversario del nacimiento de Luis Cobiella (23 marzo de 1925) a las 19:30 horas, contará con Candelaria González, voz, e Inmaculada Marrero, piano. Ellas hablarán de la música de Luis Cobiella, la explicarán, profundizarán en su manera de hacerla y ofrecerán una serie de sus canciones para voz y piano, Nana del caballito, Op. 114, Vengo de amores herido, Op.119, Nana para dormir la pregunta de Tchaikovsky, Op. 130, Dos canciones románticas: Un cisne de ternura e Y era un niño. Op. 158, La Canción, de Los cinco sacramentos de la vida, Opus 170 nº1, Décimas del mal amor Op. 204.

Han elegido estas canciones porque serán las mismas que interpretará la Orquesta Sinfónica de Tenerife, bajo la dirección de Víctor Pablo Pérez, el próximo 8 de junio de 2018, en uno de sus conciertos de temporada. Las canciones han sido orquestadas para tal ocasión por Armando Alfonso, compositor y director de orquesta.

Etiquetas
stats