Cánovas y Tabares son los primeros invitados en el ciclo ‘Diálogos de cine’ de La Palma Filme Commission

David Cánovas en el rodaje de 'La punta del iceberg' de Antonio Tabares.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

El director de cine David Cánovas y el dramaturgo Antonio Tabares serán los primeros invitados del ciclo Diálogos de Cine,  que la oficina de La Palma Film Commission, dependiente de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la isla de La Palma (Sodepal), pone en marcha a partir de este mes y que tiene como objetivo acercar figuras relevantes dentro del panorama audiovisual nacional e internacional, a todos aquellos profesionales y público en general interesados en este sector, se informa en una nota de prensa.

Por otra parte, aprovechando la visita a la Isla, La Palma Film Commission mostrará las localizaciones de La Palma a estos profesionales con el objetivo de buscar futuras producciones.

En la primera cita, que se celebrará el próximo lunes 18 de julio, a las 19:30 horas, en el Teatro Cine Chico de Santa Cruz de la Palma, se proyectará de forma gratuita la película La Punta del Iceberg dirigida por David Cánovas y escrita por Antonio Tabares. Tras la proyección tendrá lugar una charla en la que participarán el director y el dramaturgo.

Los responsables de La Palma Film Commission han explicado que “con esta iniciativa se pretende poner en marcha otra fórmula más de promoción para convertir la isla en escenario de futuros proyectos audiovisuales”. 

Etiquetas
stats