Carmen Martell gana el Concurso de Relato Corto de Binter

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La creativa palmera Carmen Martell ha sido la ganadora del Concurso de Relato Corto convocado por la compañía aérea Binter Canarias con motivo de su 25 aniversario. Martell, colaboradora de LA PALMA AHORA, presentó al certamen el relato 'Sueño', que ha resultado premiado con un billete con destino a Dakar, la capital de Senegal.

Al Concurso de Relato Corto de Binter podía concurrir cualquier persona que residiera en una ciudad que fuera destino de la compañía aérea. Martell, que se encuentra ya preparando el viaje a Dakar, ha señalado que “en honor a la verdad, debo decir que los otros cinco relatos que fueron seleccionados para ser publicados junto al mío en la Revista Binter del pasado mes de mayo, me hicieron el vuelo más corto y ameno, así que también felicito a sus autores: Aída Rodríguez, con 'Banjul'; Anabel Cabrera, 'Souss Massa'; María Teresa Guerra, 'Desaparición'; Santiago Gaspar Rodal, 'Pájaro Verde', y Pedro José Cardona, 'Viernes”.

Carmen Martel ha indicado que “mientras ultimo los preparativos para tan atractivas vacaciones, he sabido que los relatos que ocasionalmente envío a un medio digital (LA PALMA AHORA) con el que colaboro, reciben numerosas visitas, y quiero dar las gracias a las personas que los leen e incluso los comparten; espero, a la vuelta de mi viaje, traer mis maletas llenas de bonitas historias que seguir compartiendo con mis convecinos”, concluye.

El relato de Carmen Martell puede leerse en el enlace http://issuu.com/bintercanarias/docs/nt_135_baja/10?e=5701047/7695621

Etiquetas
stats