La Casa Salazar volverá a acoger la proyección de ‘Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica’

Mercedes Sosa, 'La voz de Latinoamérica’

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Casa Principal de Salazar acogerá de nuevo la proyección del documental ‘Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica’, de Rodrigo H. Vila, el próximo 5 de marzo a las 20:00 horas, indica el Cabildo en un comunicado. Según señala la consejera insular de Cultura y Patrimonio Histórico, María Victoria Hernández, “ante la magnífica acogida que el público dispensó a esta proyección, el Área de Cultura del Cabildo junto a la Filmoteca Canaria repone esta cinta para el disfrute de los seguidores de la conocida artista argentina”.

La consejera manifiesta que habitualmente no se ha superado la asistencia de 20 personas a las proyecciones de este ciclo de documentales, por lo que resultó totalmente imprevista la masiva afluencia de público a la proyección concreta del documental sobre Mercedes Sosa, que el próximo 5 de marzo se realizará en el Salón Noble del edificio.

El documental es un trabajo que, a través de la voz de la artista, “guía al espectador por su vida profesional y su vida íntima”. También aparece material de archivo nunca visto hasta ahora y figuras nacionales e internacionales que dan testimonio de la relevancia de la cantante para la cultura musical y política de América Latina. La cinta se proyecta en versión original (inglés, español, italiano y francés), con subtítulos.

Etiquetas
stats