El Ciclo de Cámara vuelve a Las Salinas de Los Cancajos

Paco Rodríguez y Juan Carlos Pérez Brito.

La Palma Ahora

Breña Baja —

El Ciclo de Cámara vuelve a Las Salinas de Los Cancajos, en Breña Baja. Este sábado, a las 20.00 horas, Paco Rodríguez (voz) y Juan Carlos Pérez Brito (guitarra) ofrecerán un concierto que lleva por título ‘La canción atemporal’. Como artistas invitados, la voz de Ayatimas Pérez Brito y el contrabajo de Beneharo González Brito. Esta iniciativa musical es una idea del artista Seca Herrera que pretende “mostrar que la música, como faceta artística, nos enseña, nos emociona, nos acerca al contenido del alma”. El ciclo cuenta con la organización de las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Breña Baja.

A lo largo de los próximos meses, un grupo de intérpretes “crearán atmósferas donde el océano observará la creatividad que se extenderá en este espacio fantástico de Breña Baja”, señala Seca Herrera, director del ciclo. “Combinaciones poco frecuentes de instrumentos con sonidos que espero y deseo despierten la curiosidad del público”, apunta.

Los conciertos se desarrollarán entre el 20 de febrero y el 7 de mayo y comenzarán a las 20.00 horas. Las entradas tienen un precio general de 10 euros. Los estudiantes abonarán la mitad, 5 euros.

Etiquetas
stats