La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Ciclo de Cámara ‘Eustaquio Sicilia’ en Las Salinas de Los Cancajos

Los músicos César Cabrera (i), Margarita Galván y Raúl Bermúdez.

La Palma Ahora

Breña Baja —

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja ha organizado el Ciclo de Música de Cámara Eustaquio Sicilia’ en Las Antiguas Salinas de Los Cancajos, bajo la dirección del artista Seca Herrera. Este proyecto pretende “dinamizar la cultura” en este privilegiado entorno.

La primera actuación del ciclo tiene lugar este viernes, a las 19.00 horas, con la intervención de la pianista Margarita Galván, el clarinetista César Cabrera y el violinista Raúl Bermúdez, todos ellos profesores de la prestigiosa Escuela Insular de Música de La Palma. Interpretarán un repertorio variado, desde Paquito D'Rivera, Carlos Jobim, Astor Piazzola, pasando por Carlos Gardel, Serban Nichifor, Billy Taylor y otros autores como Jean Thielemans.

  Esta música, resalta Seca Herrera, “es apropiada para un entorno que reconforta al que lo visita. Las Antiguas Salinas de Los Cancajos, respira arte y espera al público para disfrutar de la calidad”. 

El concierto de este viernes inaugura el Ciclo de Cámara ‘Eustaquio Sicilia’, que lleva el nombre de un hombre que “se comprometió con la cultura de Breña Baja y dinamizó el municipio”, destacó Seca Herrera, director del ciclo.

El precio de las entradas es de 10 euros.

 

Etiquetas
stats