eldiario.es

9
Menú

El Circo Rody Aragón ya montó su carpa y ofrecerá funciones del 8 al 18 de marzo

El temporal que afectó a la Isla en días pasados impidió las labores de montaje para su nueva producción Los payasos de la tele.

- PUBLICIDAD -
El Circo Rody Aragón ha montajo ya su carpa en el recinto portuario de la capital.

El Circo Rody Aragón ha montajo ya su carpa en el recinto portuario de la capital.

El Circo Rody Aragón ya montó su carpa en el recinto portuario de Santa Cruz de La Palma y ofrecerá funciones del 8 al 18 de marzo. El fuerte temporal que afectó a La Palma en los últimos días dificultó las labores de montaje del Circo Rody Aragón para el estreno de su nueva producción ‘Los Payasos de la Tele’. 

 “Queremos presentar nuestra nueva producción, ‘Los Payasos de la Tele’, en Santa Cruz de La Palma en las mejores condiciones y con las completas garantías de seguridad, así que hemos decidido posponer una semana las funciones y debutar el próximo jueves 8 de marzo”, aclaró Aragón. “

El show Rody Aragón viaja al pasado para homenajear a su familia. Y lo hace rescatando sus canciones sobre la pista del Circo que lleva su nombre y que se instalará en Santa Cruz de La Palma, finalmente del 8 al 18 de marzo. “Quería homenajear a mi familia y además llegar a los niños de hoy en día con las canciones de toda la vida”, explica Rody.

“La verdad es que nos esperan más los padres que los niños porque son los que me identifican, aunque les hayan transmitido quién es mi familia, la familia Aragón”, explican el artista. “Pertenecer a la familia Aragón es un honor y una responsabilidad. Cada vez que salgo al escenario, el público me hace un examen”, añade Aragón. La primera parte del show es un recorrido por las principales disciplinas artísticas circenses. Una representación de números llevados a cabo por profesionales internacionales recordarán al público la esencia del circo tradicional en estado puro: malabaristas, magos o trapecistas harán las delicias de los presentes. La segunda parte del espectáculo se centra en el recuerdo a los Payasos de la Tele. Rody aparece vestido con el traje original y a partir de ahí “se trata de un viaje al pasado. De llevar a nuestros hijos hasta nuestra infancia”, comenta Rody Aragón. Cada vez que salgo a la pista y comienza mi actuación veo sonrisas, rostros de ilusión e incluso lágrimas de emotividad entre el público asistente. Es una sensación muy extraña. Por una parte homenajear a mi familia y por otra recordar todos aquellos momentos que vivimos juntos”, comenta 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha